Blog de la clase de Lengua y Literatura españolas con una temática concreta y a la vez infinita. Hablaremos de las lecturas que vayamos realizando a lo largo del curso y de todo aquello que nos sugieran las historias. Diario de lecturas pretende ser una herramienta más del aula que acerque y favorezca el uso de las nuevas tecnologías al alumnado.

6/6/09

PREMIOS

Porque quien sabe del valor de la palabra y lo pone en práctica acaba teniendo su merecido reconocimiento. Enhorabuena, Ana, y por partida doble!!!
El concurso de Jóvenes talentos que organiza la Fundación Coca Cola, que cumple este año su 49 edición, tiene como objetivo premiar la creatividad y la calidad narrativa de los participantes. El reto, escribir un relato corto en dos horas con las seis palabras que aparecen en el dado de la fotografía. Ana ha conseguido un meritorio tercer premio en la fase provincial. Para conocer sus propias impresiones visita su blog. Además también ha resultado finalista en el Certamen que organiza la Biblioteca del centro.
Igualmente felicitar a Rubén, Sabela y Elisa, compañeros del mismo curso, por vuestros premios en este Certamen. También a Ricardo y Jorge, de 1º C y a Raquel, Marta y Clara de 1º B.
Un buen final de curso que hace que el sueño de ser escritor esté al alcance de la mano.
Para ver más imágenes visita Bibliomanía.